El trapero acudió la noche del martes al programa presentado por David Broncano

La Resistencia se ha convertido en todo un programa de entretenimiento para la sociedad española. Los invitados que acuden al Teatro Arlequín de Madrid y las preguntas que se les hacen son los minutos de oro del programa de Broncano. Es tal que La Resistencia se llevó el premio Ondas Nacional de Televisión al Mejor Programa de Entretenimiento.

Durante el estado de alarma, David Broncano y los suyos no han dejado de entretener a una sociedad confinada. Desde hace unos días los invitados volvían al teatro siguiendo las medidas de prevención. La noche del pasado martes, el invitado fue Cecilio G, el trapero catalán que está triunfando. Muchas risas y muchas preguntas que respondió sin ningún temor durante los poco más de 20 minutos que estuvo sentado en el sofá.

Unsplash . Common License

Durante la entrevista, Cecilio G lanzó más de una indirecta al Gobierno de Sánchez e Iglesias. “Pablo y Pedro Sánchez pagar los ERTE” fue la primera fase que dijo el cantante. En ese momento el público, que permite el aforo, empezó a reír y Cecilio G muy serio continuaba “No, no, pagar los ERTE. Primer aviso, primer aviso”. Parece ser que el Gobierno ha dado a conocer que se ha pagado un alto porcentaje de los ERTE a principio de mes que se hicieron durante el estado de alarma. El trapero seguía con su respuesta “ dicen que han pagado al noventa y pico por ciento de ERTE pero el restante los conozco yo. Pagad que vosotros sois dos y nosotros muchos” finalizaba.

Cecilio G se salta el confinamiento

Posteriormente de su petición al Gobierno central, el cantante reconoció que se saltó el confinamiento y que además tuvo una pelea donde “le tocaron la cara jugando” Todo apunta que su salida fue durante el día anterior a acudir al programa de La Resistencia.

Deja un comentario