La Concejalía de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Valencia propone mejorar peatonales en la avenida de Tres Forques

El ayuntamiento de Valencia ofrece un nuevo eje ciclista en la ciudad.
El ayuntamiento de Valencia ofrece un nuevo eje ciclista en la ciudad

El ayuntamiento de Valencia impulsará un nuevo carril bici y mejoras peatonales en la avenida de Tres Forques. Esta propuesta la ha llevado a cabo la Concejalía de Movilidad Sostenible de la ciudad.

Como bien anunció Giuseppe Grezzi durante la jornada del pasado miércoles, titular de esta delegación municipal. La idea es mejorar el entorno de dicha avenida acondicionándolo para que puedan transportarse las personas en bici al igual que a pie.

El principal objetivo es conectar el centro de la ciudad con la zona a través de un carril bici. El proyecto se ha propuesto hace relativamente poco y, por eso, aún se continua diseñando para ofrecer un movilidad de calidad.

También se esperan ampliar las aceras para que los peatones mejoren su movilidad. Así pues, según ha informado Grezzi: Será un diseño integral que mejorará todo eso, haciendo referencia a la movilidad de ciclistas y peatones.

Deja un comentario