Debido a la crisis del coronavirus, decenas de cantantes españoles no tienen más remedio que cancelar sus giras para el próximo año

Cantantes españoles posponen sus giras para el año que viene.
Cantantes españoles posponen sus giras para el año que viene

Las redes sociales de los cantantes españoles se están llenando de fotos y mensajes en los que se anuncian nuevas fechas de su gira para el próximo año. Son muchos los que han tenido que buscar otras fechas alternativas para poder tocar sus canciones en unos conciertos agotados desde los primeros días de lanzamiento.

Según ha comentado Nil Moliner en un vídeo en sus red social de Instagram, no pueden llevar a cabo sus shows teniendo que cumplir las normas propuestas por el gobierno para garantizar la seguridad. Aún así nos comenta que el próximo febrero comenzará su gira “Bailando en la batalla”y nos asegura que la espera valdrá la pena.

Aitana Ocaña también ha comentado en Twitter que su gira se cancela por la situación actual que estamos viviendo y que se retomará en 2021. Después de su última colaboración “Enemigos” con Reik, canción que en tan solo dos semanas ha superado los 11 millones de reproducciones en Youtube, no le queda otra que dar esta triste noticia para ella y sus fans. No obstante, para compensar deja caer que su segundo disco saldrá a finales de año.

Por tanto, no son buenos tiempos para la música en directo pues nuestros artistas se están dejando la piel por acercarnos su música desde casa. Y tratan de lanzar en la medida de lo posible, canciones nuevas. Las más destacables de esta semana es “Si es Roma Amor” de Sofia Ellar, “Polvo seco” de Isma Romero además de otros más.

El talent Show de Operación Triunfo está aprovechando para sacar a la luz los singles de sus concursantes y, durante estos últimos meses, prácticamente todos han conseguido publicar su primera canción. Justo hoy ha salido “8 maravillas” de Nia y “Me iré” de Anaju.

Por tanto, aunque el coronavirus está paralizando las giras de nuestros cantantes más preciados, ellos siguen activos desde sus casas para seguir adelante sus proyectos musicales y reinventándose día a día.

Deja un comentario