Perfumarte Catarroja se considera la primera franquicia que se centra en perfumes, ambientación y cosmética

Perfumarte nación en 2009 con la finalidad de proporcionar a los amantes de los perfumes la más alta calidad a un precio justo. La franquicia fabrica sus propios productos y perfumes de ambientación de máxima calidad.

El local abrió sus puertas en 2015 en Catarroja bajo el nombre de Perfumarte Catarroja, localizada en la Avenida Ramón y Cajal, 37b. Desde entonces, la venta de perfumes y la inspiración de los perfumes de grandes marcas ha ido creciendo constantemente.

A causa del Covid-19, el local tuvo que cerrar hasta inicios de mayo. Perfumarte Catarroja quiere ofrecer el máximo compromiso de sus productos a sus clientes con seguridad. El propietario ha facilitado dos puntos limpios con gel y pañuelos, facilitando la prevención de seguridad y la eliminación del coronavirus de forma segura, a la entrada y en el mostrador. Además, la desinfección destaca en cada envase de clientes así como la desinfección del local a medio día y al cierre del servicio de la jornada. Asimismo, Perfumarte Catarroja se ha aprovisionado de un aparato de ozono que se utilizará para esterilizar el comercio.

No obstante, a causa del coronavirus durante estos meses, Perfumarte Catarroja no ha podido celebrar el quinto aniversario desde su apertura. En el mes de marzo, que debía ser su celebración, se regalaban perfumes de 100 ml mediante sorteo diariamente.

Ahora, el horario hasta nuevo aviso es de 9:30 horas de la mañana hasta las 13:30 y de 18:00 horas a 20:30 horas.

Deja un comentario