Los nuevos capítulos de “La que se avecina”, la serie por excelencia de Telecinco, se entrenan en Amazon Prime

El pasado viernes 29 de mayo volvieron las aventuras y desventuras de una de las comunidades más queridas de España. El Mirador de Montepinar abre de nuevo sus puertas para estrenar la 12ª temporada de La Que Se Avecina (LQSA) pero esta vez desde Amazon Prime. La temporada se estrena cinco meses antes de que se lance en abierto en Telecinco.

Las vivencias de esta singular comunidad han cautivado a miles de espectadores como lo hizo en su momento “Aquí no hay quien viva”. La serie humorística cuenta con amor, desamor, tragedia y mucho humor con personajes como Amador Rivas, conocido por sus frases ‘merengue, merengue, o ‘espartaco’.

En esta nueva temporada habrá cambios importantes en algunos personajes como al que da vida Fernando Tejero. Fermín Trujillo vivirá cambios debido a lo que va a vivir su hija Lola Trujillo. El actor andaluz ha reconocido que la ausencia del personaje Javier Maroto afectaría mucho a sus familiares principalmente a su mujer y su suegro.

El actor granadino, Antonio Pagudo, decidió abandonar la serie para centrarse en otros proyectos. La falta del actor en La Que Se Avecina obligarán al equipo de guionistas a despejar ciertas incógnitas de la serie.

Los personajes siguen la misma trayectoria de siempre

Además, Antonio Recio, interpretado por el actor catalán Jordi Sánches, confirma que la trama de la serie seguirá la misma línea que las vividas anteriormente. Por lo que ha dado a descubrir, los personajes no aprenden nada de lo vivido hasta el momento. “No puedo decir nada más hasta ahora” dice Jordi Sánchez.

Tanto Fernando Tejero como Jordi Sánchez confían en que la serie con más de 13 años de retransmisión siga, triunfando en streaming así como posteriormente cuando se retransmita en abierto.

Deja un comentario