El técnico del Atalanta estaba enfermo cuando jugo en Mestalla la vuelta de los octavos de final

Gianpiero Gasperini, técnico del Atalanta, ha confesado en el medio italiano la Gazzeta dello Sporta que en el partido llevado a cabo en Mestalla el 10 de marzo a puerta cerrada por el estado de alarma estaba contagiado de Covid-19. También el guardameta Marco Sportiello confirmo su contagio días después al partido, al igual que algunos jugadores del Valencia CF.

Gasperini

Gasperini confiesa a la Gazzeta dello Sport que ha pasado el coronavirus de forma asintomática. Durante la tarde del partido estaba muy mal, y reconoce que cuando se vea en la pequeña pantalla veía que no tenía buena cara en el banquillo. Además, las próximas dos noches no dormía bien y, aunque no tuvo fiebre, sentía como los huesos los tenía destrozados y parecía que había vuelto de una guerra. En aquel momento no era consciente que podía estar contagiado por el Covid-19, pero las pruebas serológicas confirmaron que lo había pasado. Hubo momentos en los cuales pensaba en la muerte, pero bromeaba con “todavía quedan hacer muchos

Días después de la derrota del Valencia CF en Champions League, el defensor argentino Ezequiel Garay confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram que era un caso activo.  Asimismo, de todo el club, en la primera prueba de contagiados jugadores como Mangala, Jose Luis Gaya, el delegado Paco Camarasa y el doctor Aliaga. Posteriormente, en la segunda prueba que se realizó, se demostró que el 35% de la plantilla estaba contagiado.

Tanto la Serie A como La Liga vuelven a dar guerra a mediados de este emes de junio. Según el entrenador Gasperini, la vuelta al campo es una buena forma para volver a la nueva normalidad aunque algunos no lo aprueban tras la situación que se ha vivido.

Deja un comentario