Con la llegada de Valencia a la fase 2 de la desescalada, el centro comercial y de ocio MN4 ha abierto sus puertas y lo hace de forma segura

El centro comercial y de ocio MN4 ya ha abierto sus puertas.
El centro comercial y de ocio MN4 ya ha abierto sus puertas

El pasado lunes 1 de junio de 2020, la mayoría de los comercios del recinto comenzaron a abrir nuevamente al público. Llevando a cabo un protocolo estricto que respeta el aforo máximo estipulado por el Ministerio de Sanidad y tomando las medidas higiénicas sanitarias pertinentes, tanto en el interior de cada establecimiento, como en los diferentes puestos higienizantes que se distribuyen por el Centro Comercial.

A lo largo del mes de junio, comenzarán a reabrir el resto de tiendas y locales de restauración, exceptuando los establecimientos dedicados a actividades de Ocio, cuya apertura dará comienzo más adelante.

El Centro Comercial sigue un esquema de direccionalidad circulatoria para los clientes y empleados, respetando siempre 2 metros de distanciamiento entre personas y evitando la aglomeración de personas, pues en todo momento se intenta evitar superar el aforo máximo establecido.

Por otra parte, haciendo referencia a los horarios comerciales, el Centro Comercial MN4 mantiene su horario habitual de 10 de la mañana a 10 de la noche durante todos los días de la semana.

Deja un comentario