El Museo del Prado toma medidas para acercar a los ciudadanos al arte y la cultura que posee en su interior y, por ello, va a aplicar ofertas durante el verano

El Museo del Prado abre sus puertas gratis este fin de semana y a mitad de precio hasta septiembre.
El Museo del Prado abre sus puertas gratis este fin de semana y a mitad de precio hasta septiembre

El Museo del Prado reabre este primer fin de semana de junio de forma gratuita y venderá entradas a mitad de precio desde el lunes 8 de junio hasta el lunes 13 de septiembre.

La Museo da la noticia bajo el lema “El reencuentro”, pues después de casi tres meses cerrado debido a la pandemia del coronavirus, sus medidas para acercar a la población son bastante llamativas.

No obstante, el Prado abrirá sus puertas una cuarta parte de su espacio y con un aforo reducido, pues deben cumplir las indicaciones de seguridad establecidas por el gobierno de acuerdo con su sector. Así como usar mascarillas de forma obligatoria y higienizar las manos con alcoholes a la entrada del recinto.

Todas las entradas se podrán comprar a través de su web y podrá elegirse el día y la hora de la visita. La entrada deberá reservarse con al menos un día de antelación para cualquier tipo de visita, también para las gratuitas de este fin de semana.

Deja un comentario