El Museo del Prado toma medidas para acercar a los ciudadanos al arte y la cultura que posee en su interior y, por ello, va a aplicar ofertas durante el verano

El Museo del Prado reabre este primer fin de semana de junio de forma gratuita y venderá entradas a mitad de precio desde el lunes 8 de junio hasta el lunes 13 de septiembre.
La Museo da la noticia bajo el lema “El reencuentro”, pues después de casi tres meses cerrado debido a la pandemia del coronavirus, sus medidas para acercar a la población son bastante llamativas.
No obstante, el Prado abrirá sus puertas una cuarta parte de su espacio y con un aforo reducido, pues deben cumplir las indicaciones de seguridad establecidas por el gobierno de acuerdo con su sector. Así como usar mascarillas de forma obligatoria y higienizar las manos con alcoholes a la entrada del recinto.
Todas las entradas se podrán comprar a través de su web y podrá elegirse el día y la hora de la visita. La entrada deberá reservarse con al menos un día de antelación para cualquier tipo de visita, también para las gratuitas de este fin de semana.