Según el joven astrólogo, las conjunciones entre planetas predijeron el Covid y nuevas catástrofes

Enfermedades como la Peste Negra se explicó alrededor del siglo XIV tras comprobar la conjunción de los planetas Saturno, Plutón y Júpiter. En los tiempos en los que se están viviendo por el coronavirus, los astrólogos han comprobado que también ha existido una conjunción de los planetas más grandes de nuestra galaxia Júpiter y Saturno. Ambos no fueron asociados al Covid-19 hasta que se decretó como pandemia.

Covid y nuevas catastrofes
Unsplash – Common License

Sin embargo, solo el pequeño astrólogo Abhighya Anand, licenciado mundial en astrología a la edad de 14 años, predijo en 2019 la pandemia por coronavirus. Durante su explicación reconoce que una enfermedad azotaría el mundo terriblemente y que se extendería entre los meses de noviembre 2019 a abril de 2020. Para concluir su explicación recalca que el país que se vería más afectado por la enfermedad sería China.

Además, también tranquiliza prediciendo que la pandemia desaparecería sobre el 5 de septiembre tras 6 meses de decrecimiento, pero que pasado el 31 de marzo el virus seguiría creciendo en lugares como Brasil y EEUU donde más fallecidos registrados hay. En este caso la conjunción de los planetas serían Marte, Júpiter, Saturno y la Luna. Asimismo, reclama que tras el episodio vivido se debería de cuidar más el medio ambiente.

2020 todavía no ha acabado

El joven profeta habla del Covid y nuevas catástrofes que llegarán en un futuro no muy lejano. Afirma que el planeta no tendrá descanso de aquí a final de año. Entre diciembre de este año y marzo del 2021 habrá una conjunción entre Júpiter y Saturno que provocará hambruna en todo el planeta.

Parece que los planetas han sido grandes aliados de los profetas desde el inicio de los tiempos y que sus conjunciones hablan más de los que se imagina. Estén atentos a los planetas.

Deja un comentario