Un grupo de jóvenes menores de 18 años se “divierte” en bicicleta

Con confinamiento o sin confinamiento. Siempre ha habido ese grupo de personas que han hecho tener respeto a una cierta parte de la población. Sin embargo, parece ser que Catarroja está siendo afectada por un grupo de jóvenes que ya se han hecho conocer por un parte del pueblo. 

Una joven de Catarroja lo ha hecho público en un grupo de Facebook del municipio: “Os quiero contar, que es muy desagradable llegar cansada de trabajar a las 21:00, y cruzarte a un niño de unos 13-14 años, y te metan mano hasta el fondo, ha sido por la calle Joaquín Escriba. Con esto quiero decir, un poco de cuidado en general, también me han comentado que van en bicis asustando y metiendo mano, en fin. Gracias”.

Además, los “pequeños delincuentes” ya se han visto durante el periodo de confinamiento en lugares públicos del pueblo de Catarroja. Al parecer, el objetivo que tienen es asustar, ya sean a pequeños, jóvenes o mayores de edad. También han manoseado a las mujeres que iban regresando de su trabajo. En algunos momentos han tenido alguna discusión con algunos ciudadanos debido a los modales que tienen.

Ahora más que nunca, y con la situaciones que se están viviendo sobre el acoso, hay que estar atentos y guardar los modales contra estos menores. En caso de ser acosados por ellos o insultados, se recomienda tomar medidas y avisar a la policía inmediatamente y no tomar las medidas por cuenta propia.

Si quieres compartir alguna experiencia o algún hecho ocurrido en el municipio de Catarroja, contáctanos y mantendremos informados a los vecinos.

Deja un comentario