La escuela de Música Unió Musical de Catarroja ya tiene abierta las plazas de matrícula para el curso 20/21

Parece que las aguas vuelven a su cauce. Algunos lugares públicos ya han vuelto a estar disponibles desde hace unas semanas, el Mercado de Catarroja vuelve a estar al 100% y los bares vuelven a servir; sin embargo, aunque se habla de un segundo brote para el periodo de otoño invierno todo el mundo estará preparado.

Ejemplo de ello se encuentra en la escuela de Música Unió Musical de Catarroja que ya están trabajando de cara al próximo curso para que todos puedan disfrutar de los compañeros, de la educación y sobre todo de la música. La escuela ha adaptado el espacio para seguir la máxima seguridad contra la propagación del virus. Además, en caso de que esa segunda oleada llegase, ya están listos. La escuela de Música Unió Musical está recopilando todo el trabajo que han estado realizando durante estos meses y preparando nuevo material digital para que, si este estado de alarma volviese a suceder, los alumnos no perdiesen la continuidad.

Música Unió Musical de Catarroja

Ofertas educativas ofrece la escuela de Música

La escuela ofrece una gran cantidad de actividades para satisfacer las necesidades educativas. En primer lugar se encuentra las actividades de música para los más pequeños. Música inicial para los niños de 3 a 7 años. También tienen lecciones para edades más avanzadas. Estas lecciones se ofrecen una vez acabada la etapa básica. Y por último, clases para los mayores de 18 años.

Si quieres conocer más sobre los precios que oferta la escuela, solo debes pulsar aquí.

Las matriculas para el próximo curso ya están disponibles en la web de la escuela de Música Unió Musical de Catarroja. Si se desea más información rellena el formulario de la web de la escuela o ponte en contacto a través de su número de teléfono.

Deja un comentario