El Ayuntamiento de Catarroja valora la reapertura de la piscina municipal de Catarroja durante este verano

Parece ser que el verano de 2020 va a ser diferente a lo esperado. El virus que llegó en marzo para quedarse entre la sociedad español durante un tiempo va a moldear el verano que llega. Las playas ya han tomado las medidas necesarias para que los bañistas puedan disfrutar del sol. Horario de 10 a 21, distanciamiento social en la arena como en el agua, uso de calzado obligatorio y prohibido jugar son algunas de las reglas para este verano en las playas valencianas. 

Sin embargo, al parecer las piscinas locales de los municipios todavía no saben cómo hacer. El Ayuntamiento de Catarroja quiere ofrecer a sus ciudadanos las máximas medidas de protección a la hora del baño en la piscina municipal de Catarroja. Se está valorando la situación sanitaria para dar a conocer a los ciudadanos si se podrá abrir la piscina y a partir de cuando. “Cada municipio y cada piscina tiene una casuística estamos en ello y viendo como avanzan las cosas” “estamos aún valorando la situación” comunican desde el ayuntamiento del municipio.

piscina municipal de catarroja
Unsplash – common license

También se valora la Escuela de Verano 2020

La piscina municipal de Catarroja no es el único tema que se está valorando. El verano es tiempo para que los más pequeños disfruten de actividades y en algunos casos un problema para los padres que tienen que trabajar y que la escuela de verano hace un gran papel. Por ello, la escuela de verano que se realiza cada años también es uno de los temas que más se están valorando. Hasta el momento, no se conoce si esta actividad se realizará, el ayuntamiento quiere que los niños disfruten como hasta ahora sin temor al contagio por el coronavirus.

Deja un comentario