Algunas zonas de Catarroja se están llenando de plagas de cucarachas como cada verano

Las plagas de cucarachas vuelven a las calles de Catarroja.
Las plagas de cucarachas vuelven a las calles de Catarroja

Hay periodos de tiempo para que las plagas salgan. Hace poco más de unos meses, durante el periodo de lluvia, las ratas tomaron las calles de Catarroja. Así pues, cada año, con la llegada del calor, las calles de algunos barrios de Catarroja se llenan de plagas de cucarachas. Varios vecinos ya han alertado por redes sociales de esta realidad elevando sus quejas por falta de tratamientos.


No obstante, desde el Ayuntamiento de Catarroja se están realizando todos los tratamientos aconsejables con el fin de evitar las plagas. Según nos han hecho saber, en los próximos días tienen previsto publicar el informe de la empresa que han contratado para solucionar este desagradable conflicto que se da cada verano.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Catarroja también asegura haber atendido todas las incidencias que les han llegado en referencia a este tema para reforzar los trabajos en los casos necesarios.

Por tanto, parece ser que es cuestión de tiempo que el problema pueda ser abordado y así poder pasear tranquilamente por las calles del municipio.

Deja un comentario