El pasado fin de semana se llevaron a cabo actos vandálicos en el garaje de una comunidad de vecinos de Catarroja

Los actos vandálicos vuelven a una comunidad de vecinos de Catarroja.
Los actos vandálicos vuelven a una comunidad de vecinos de Catarroja

Este primer fin de semana de junio ha sido marcado por nuevos desperfectos ocasionados en un garaje comunitario. Después de los hechos ocurridos por un grupo de menores en bicicleta hace unos días, se vuelven a dar hechos de mal gusto.

En el número 3 de la calle San Vicente Ferrer se llevaron a cabo algunos desperfectos en el garaje comunitario. Se han vaciado extintores y han llenado la zona de aparcamiento de polvo procedente de estos.

Aún se desconoce quién fue el autor de los hechos, pero todo apunta a que esta broma de mal gusto se ha llevado a cabo por personas externas a la finca. Tal vez sea una broma de mal gusto pero a los vecinos no les ha hecho mucha gracia.

Tal y como nos ha comentado un vecino afectado: La broma nos va a costar una limpieza del garaje y un llenado de extintores”. Pues aunque la gravedad de los hechos podría haber sido peor, los vecinos de San Vicente Ferrer se sienten molesto tras lo ocurrido.

No obstante, ya están trabajando para solucionar el problema, sin embargo, esperan saber quién lo hizo y, sobre todo, que no vuelva a ocurrir algo así. Pues aunque todo apunta a que se trate de una broma de alguien no quita de que los vecinos hayan tenido que gastar su dinero en limpiar el garaje y llenar los extintores.

Actos vandálicos
Actos vandálicos
Actos vandálicos

Deja un comentario