La crisis sanitaria del Covid-19 ha obligado a los ambulatorios valencianos a reclamar aún más sus derechos y a tener que trabajar más durante el horario de verano por lo que se ha podido conocer.

Instrucciones por parte de Sanidad para que algunos departamentos mantengan su horario durante los meses de julio a septiembre hasta las 20 horas

Algunos ambulatorios valencianos permanecerán abiertos este verano hasta las 20 horas. Así lo ha hecho saber Sanidad a través de un comunicado de la Dirección General de Asistencia Sanitaria a algunos departamentos de Valencia. Al menos deberá haber en cada centro un enfermero, un celador y un médico de familia.

La apertura estival de los ambulatorios valencianos vuelve después de muchos años. Como se venía haciendo hasta el momento, por primera vez en años, durante el periodo de verano el horario de atención se recortaba debido a la falta de personal.

Sanidad todavía no ha dado a conocer si estas medidas se tomarán únicamente en la ciudad de valencia o si también afectará a los municipios de alrededor de Valencia.

Deja un comentario