Desde que se inició el proceso de desescalada, un grupo de jóvenes de Catarroja se pasea por las calles del pueblo sin llevar a cabo las medidas de prevención

Jóvenes en bicicleta se pasean por la Ronda del Este de Catarroja

No es la primera vez que vecinos del pueblo informan o comentan la presencia de estos jóvenes por las calles de Catarroja. Así pues, estos últimos días se han dejado llevar por la Ronda del Este de forma llamativa.

Según asegura una vecina de la zona: “Van un grupito de 10 o 12 chavales y chavalas, unos van en bici y otros, como ellas van a pie, sin mascarilla, sin distancia de seguridad, venga el abrazo, venga el beso, haciendo escándalo por la calle, yo vivo en ronda del Este y los he visto más de una vez debajo de mi casa en el parque que hay en mi calle”.

Desde los habitantes del pueblo se pide más control de este tipo de hechos para poder garantizar la seguridad. No obstante piden llamar a la prudencia y cumplir las normas de prevención para que no se dé la posibilidad de un nuevo rebrote de covid-19.

A través del grupo de Facebook “Catarrogins i Catarrogines” los usuarios vecinos del pueblo piden más control policial por las calles de Catarroja para evitar que este tipo de sucesos sea posible.

Deja un comentario