Un vecino de Catarroja se sincera y cuenta lo vivido hace unos meses con un grupo de jóvenes

Experiencia de un vecino de Catarroja ante un acto de violencia.
Experiencia de un vecino de Catarroja ante un acto de violencia

Hace unos meses que JA, un vecino de Catarroja, tuvo un encontronazo con un grupo de jóvenes. Asegura que el transitaba en su coche por las calles del pueblo cuando se los cruzó y tuvo una situación desagradable.

Tras lo ocurrido, el agredido al igual que otros vecinos que presenciaron la escena llamaron a la policía, aunque aseguran que esta no acudió al lugar de los hechos para solucionar el conflicto.

Según nos ha informado: “Hace unos meses tuve un encontronazo con ese grupo porque se cruzaron delante de mi coche en la plaza del Fumeral. Me querían pegar y me rompieron el espejo retrovisor del coche, así que fui a denunciar los hechos a la policía. Algunos vecinos que estaban en el bar también la llamaron y, por eso, creo que el trabajo policial fue bastante deficiente. Si la policía no hace su trabajo, tendremos los ciudadanos que solucionar el problema.”

No obstante, los vecinos de Catarroja piden más policía por las calles para evitar incidentes de este tipo y garantizar la seguridad en el pueblo. Al parecer ya son muchas las quejas de algunos habitantes del municipio que alertan del mismo estilo de conflicto realizado por un grupo de jóvenes.

Deja un comentario