Tras los hechos ocurridos durante esta semana, la Guardia Civil de Alfafar-Catarroja se pone en contacto con los administradores de Diario de Catarroja

Durante la semana pasada, se pudo conocer que un grupo de jóvenes intimidaba al municipio. Tras el revuelo y la circulación de la noticia, la Guardia Civil de Alfafar-Catarroja se puso en contacto con los administradores del periódico digital para conocer más sobre la situación.

La breve y clara conversación mostró la preocupación de las autoridades después de conocer la noticia que corría en las redes sociales mediante Diario de Catarroja. La Guardia Civil comunicó que previamente a la noticia no existía ninguna denuncia al respecto y manifestó al diario que los vecinos no deben tener ningún temor a denunciar hechos de este tipo.

Por ello, en situaciones comprometidas y, con todo lo que está sucediendo hoy en día en cuanto a agresiones y violaciones, es necesario recurrir a las autoridades y comunicar lo sucedió. Se ha podido leer en algunos comentarios de las redes sociales, que la población está molesta y, es más que comprensible, pero bajo ningún concepto se debe tomar la justicia por cuenta propia, pues son menores de edad y las consecuencias serían negativas para los mayores de edad.

Guardia Civil Alfafar-Catarroja
Unsplash – Common License

La voz de un pueblo

El Diario de Catarroja tiene como propósito informar a los ciudadanos de todos los acontecimientos que sucedan en el municipio. Así se ha estado realizando desde que el pasado 21 de abril se pusiera pública la página.

Cultura, educación, ocio, negocios del municipio son las principales secciones de este periódico local. Ahora, queremos se la voz del pueblo. La participación de los ciudadanos es vital para informar y dar a conocer las noticias que en ocasiones no son claras. Investigar y escuchar es el propósito y para ello es necesaria la colaboración del comercio y los ciudadanos.

Toda información que los vecinos de Catarroja quieran dar a conocer se puede compartir a través del formulario y redactaremos los hechos o investigaremos para publicar el comunicado.

Deja un comentario