Un Ocampos del Sevilla FC hace silenciar un Real Betis en la vuelta a la competición domestica.

Y por fin arrancó el fútbol después de dos meses de inactividad. La diferencia en cuanto a otros derbis fue el eco de sus jugadores, el silencio en el estadio sevillano y las butacas vacías en la grada. No obstante, el Sevilla sintió el calor de sus aficionados y se llevaron el que se podría considerar el primer triunfo del Sevilla FC en este año I d.C. (después del Covid). El Sevilla FC ha empezado con buen pie esta miniliga para poder entrar en Europa la próxima temporada.

Entre ecos y con una simulación de público en la grada muy criticado al parecer confeti, el Sevilla fue el primero que perforó la red. El Betis, en cambio, parecía un equipo virtual como el que se ha podido ver en las consolas durante el confinamiento. El único que ponía alma en el campo fue Fekir, un futbolista que se podría decir que parecía ser el único que no había estado parado 3 meses sino 1 semana. El argelino dejo todo en el campo para llevarse la victoria pero no lo consiguió.

Así se cocinaron los goles del Sevilla FC

El Sevilla atacaba y consiguió un penalti muy polémico. El defensa del Betis, Bartra, salta apoyándose en el delantero sevillano De Jong, pitando Mateu la pena máxima el arbitro. Ocampos no desperdicio la ocasión y consiguió el 1-0 para los locales. Parece que el Betis despertó tras la entrada de Joaquín y Loren pero el Sevilla hizo el segundo tras un saque de esquina. Ocampos la deja con la espuela para que Fernando haga el segundo. El Real Betis se encontraba en ese minuto ya contra las cuerdas sin poder reaccionar.

Resumen Sevilla – Betis por LaLiga Santander – Fuente Youtube

Parece que en este año I d.C. el fútbol se ha vuelto raro. Al derbi le faltó más pasión e intensidad como se ha visto anteriormente.

Deja un comentario