Words7media es una compañía de servicios de contenido profesional para páginas web creada con el fin de mejorar la calidad y el tráfico online de las mismas. Una red de escritores, traductores, editores, diseñadores y community managers se encargan de proporcionar desde cada sector un servicio de mejora a los clientes.

Finalidad

Desde Words7media se puede acceder a los servicios de contenido profesional que se necesitan para mejorar una página web. Y si lo que se busca es un asesoramiento personal sobre cómo y qué se debe mejorar, se ofrecen las mejores opciones para que la web esté a la altura de los servicios que se ofrecen.

Words7media tiene la finalidad de abrir un nuevo espacio para aquellos que desean servicios de contenido profesional de alta calidad para mejorar el tráfico de la web, facilitar la información en más de 10 idiomas diferentes para que la página web llegue al mayor número de usuarios posibles, reinventar el estilo de la misma para que el diseño aporte originalidad y visibilidad así como publicitar cualquier servicio o aumentar el posicionamiento web para ganar reconocimiento de búsqueda y así poder competir con el mercado del mismo sector.

Objetivo

Words7media tiene como principal objetivo conectar a las empresas y clientes de forma internacional a través de la creación de contenido tanto escrito como visual así como aumentar la visibilidad de la marcas mediante el uso de técnicas de marketing y SEO. El uso de técnicas que permitan el desarrollo de un servicio como el que Words7media proporciona garantiza una mayor comunicación entre empresas y usuarios así como un aumento de la confianza de los mismos.

Todos los componentes de la compañíaWords7media son profesionales en el sector tanto en la redacción de contenido, corrección, traducción, publicidad digital y en el proceso de búsqueda de forma optima que garantiza el posicionamiento de una web como lo es el SEO ( Search Engine Optimization ).

Deja un comentario