El presidente de la compañía Mercadona, Juan Roig, va a invertir 1.700 millones en transformar la empresa y en proyectos que apoyan a emprendedores

Juan Roig, el presidente de Mercadona, mantiene la inversión de 1.700 millones de euros a pesar del coronavirus.
Juan Roig, el presidente de Mercadona, mantiene la inversión de 1.700 millones de euros a pesar del coronavirus

Durante el día de hoy, Juan Roig ha comentado que a pesar de los efectos de la pandemia del coronavirus y la crisis que va a derivar esta situación, sus ideas siguen adelante.

No obstante, por ello el presidente de la cadena de supermercados Mercadona ha afirmado que está trabajando para que sus tiendas abran todos los días además de mantener la inversión de 1.700 millones. Dinero que se destinará a la transformación de la empresa y a proyectos sociales como la final de la liga ACB y apoyar a emprendedores, ahora más que nunca.

Según ha hecho saber Roig en la cumbre empresarial de la CEOE: “Estoy convencido de que si hay empresarios y emprendedores honestos hay empresa, si hay empresas que generan beneficios y empleo, habrá riqueza, y si hay riqueza habrá mucho bienestar”.

Por otra parte, el presidente de Mercadona ha eliminado las trabas burocráticas para facilitar las inversiones, mantener la seguridad jurídica y, además, desea conseguir que la sociedad vea en los empresarios y a sus empresas, “sean del tamaño que sean”, a “generadores de riqueza y bienestar”. 

“Estoy convencido de que es un orgullo ser empresario y contribuir al desarrollo de la iniciativa empresarial y económica potenciando una sociedad civil, fuerte y comprometida”. Pues la intención principal de Juan es conseguir poner en marcha la economía del país lo antes posible y con las mejores condiciones para evitar por todos los medios que se de un rebrote de coronavirus.

Deja un comentario