Se rumorea sobre dificultades de salud de Trump. El pasado domingo tuvo problemas para levantar un vaso y bajar del estrado donde dio el discurso

Trump, el mandatario estadounidense que llegó al poder hace casi cuatro años está en voca de todos. Se le conoce por atrocidades y acciones poco educadas o las últimas declaraciones recientes en las cuales reconoce beber productos químicos para acabar con el virus que azota al planeta.

Ahora, la salud de Trump ha sido un punto clave  en las últimas horas. Durante la ceremonia llevada a cabo en la academia de West Point, cerca de la gran manzana, mostró signos de fatiga. Algunos medios estadounidenses han reportado que el magnate americano tuvo dificultades para pronunciar el nombre uno de los héroes de la Segunda Guerra Mundial, Douglas MacArthur. Además, otro de los momentos más llamativos durante su speech es el momento en el que se dispone a beber agua pero debe de ayudarse con las dos manos. Y por último, su descenso del estrado.

Trump no dudó en responder a través de su cuenta de instagram diciendo que “la rampa por la que descendía después de mi discurso en West Point era muy larga, escarpada y deslizante. Lo último que iba a hacer es caerme para que las Fake News se divirtieran con ello”.

Unplash – Common License

Problemas de salud de Trump previos

No obstante, incluso con su defensa y respuesta en la redes sociales, las especulaciones sobre la salud de Trump ya vienen de hace tiempo. Ya en noviembre visitó un hospital por unos dolores de pecho que parecen ser por problemas cardiacos.

Donald Trump se ha convertido con 74 años en el President de los Estados Unidos más anciano de todo la historia del país, por delante de Reagan quien subió al poder a los 60 años.

Deja un comentario