6 minutos de infarto los que se vivieron en Villamarín

Hace 3 días que habían perdido el derbi contra el Sevilla FC. Ayer el Betis debía saltar al Benito Villamarín con garras y dientes para llevarse los 3 puntos y al principio parecía que la cosa volvía a ser como hace 3 días. El Granada se adelantaba en el marcado y el Betis caía de nuevo en el abismo. Un error de Joaquín y una contra perfecta del equipo rival dejaba el marcador 0-1.

Sin embargo, en los últimos minutos del encuentro el Betis respondía. Dos goles de los verdiblancos hacían soñar de nuevo un Benito Villamarín desde sus casa. Canales hacía el empate de penalti y minutos después el Tello hacía el segundo desde la frontal del área. Pero ahí no acabo la cosa, en el minuto final, el Granada saca un córner y Soldado bolea la pelota para ponerla en el fondo de la portería.

Los de Rubí tendrán que seguir peleando en los próximos días y demostrar que el es quién debe estar en el banquillo del Betis la próxima temporada, pues se empieza a rumorear que el equipo verdiblanco tantea al ex-entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, para la próxima campaña.

Aquí el resumen del partido Betis vs Granada

Betis vs Granada por LaLiga Santander – Fuente: Youtube

Deja un comentario