Poco más de un centenar de personas dan positivo en los últimos 14 día, y solo 23 tienen síntomas, un porcentaje inferior son ciudadanos ingresados

Exactamente 2.097 ciudadanos continuan con la enfermedad del covid pero únicamente el 4,1% están ingresados en hospitales. El porcentaje de ciudadanos ingresados en UCI se reduce un 0.5% en los hospitales de la Generalitat Valenciana, según los datos facilitados por la Consellería de Sanitat. Además, desde Sanitat remarcan los 14.037 ciudadanos dados de altas frente el número de casos activos en el momento. Es decir, 9 de cada 10 están curados en la Comunitat desde que se elevaron hace poco tiempo.

Solo 87 personas de las más de 2 mil que son contagiados han necesitado asistencia hospitalaría y 11 personas del número de activos siguen en la UCI.

Valencia sigue siendo la ciudad que más casos tiene de hospitalización intensiva con 45 personas , le sigue Alicante con 34 pacientes y por último Castellón que, aunque no tiene registro de pacientes intensivos por coronavirus, mantiene en 8 los ciudadanos hospitalizados.

En las últimas 24 horas, se han registrado un total de 4 fallecidos en la Comunitat. 3 en Valencia y 1 en Castellón. Alicante, pese a ser la segunda provincia con más casos no ha registrado ningún fallecido en el último día.

Deja un comentario