La profesora de Florida Universitària Patricia Santateresa forma parte del comité del Foro Emprendimiento con Talento de Turismo

La profesora del Grado Oficial en Turismo y título propio en Gestión Innovadora de la Hospitalidad y del Ocio (GIHO) Patricia Santateresa forma parte del Comité de Organización del Foro Emprendimiento con Talento de Turismo en representación de Florida Universitària. Se trata de una iniciativa de CEEI Valencia, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

En la primera reunión Patricia Santateresa junto con los otros agentes participantes hicieron sus aportaciones sobre las nuevas demandas de los turistas en el entorno post Covid19 y la necesaria adaptación al nuevo escenario por parte de las empresas y municipios turísticos. En el encuentro se dieron los primeros pasos para diseñar una serie de sesiones en las que, a través de mesas redondas, de casos de éxito y ponencias, se abordarán los retos a los que se enfrenta el sector turístico en un momento tan incierto como el actual.

La directora general de IVACE, Julia Company, inauguró la sesión en la que participó también Mariano Carrillo, de IVACE, junto con representantes de otras entidades territoriales y empresariales, como los ayuntamientos de Sagunto, Gandia, El Puig, Ademuz, además de la Cámara de Comercio, OTEA Algemesí, la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia, Hosbec, Adetursa, Buinsa, Mancomunidad Territorial Tierra del Vino e Invat.tur. 

Emprendimiento con Talento

Deja un comentario