La Primera Comunión de los más pequeños en Catarroja se realizará en los próximos meses de julio y septiembre

Catarroja se prepara para celebrar la primera comunión de los pequeños.
Catarroja se prepara para celebrar la primera comunión de los pequeños

Con la extrema situación generada por la pandemia del coronavirus, muchos eventos han tenido que ser cancelados o pospuestos. Entre ellos la primera comunión, más típica del mes de mayo han tenido que posponerse para más adelante.

Muchas familias de Catarroja estaban planeando el gran día de sus pequeños desde hace meses, buscar el mejor traje, el restaurante con las mejores condiciones y la empresa de animación para levantar el ánimo de los invitados y otras muchos detalles para un día especial. Pero, de golpe, con la declaración del estado de alarma durante el mes de marzo, todo quedó en el aire hasta nuevo aviso.

Ahora ya se puede confirmar que estos eventos religiosos se celebrarán los próximos meses de julio y septiembre siguiendo un protocolo de seguridad. Así pues, la mayoría de niños ya tienen fecha para su gran día y todo prácticamente preparado de nuevo.

No obstante, gracias a la estabilidad del virus, dentro de lo que cabe, la nueva normalidad permitirá retomar nuestras vidas casi por completo pero acompañado de mascarilla y geles hidroalcohólicos.

Deja un comentario