A través de las redes sociales, vecinos de Catarroja se quejan del mal estado de los parques infantiles de algunas zonas del pueblo

Los vecinos de Catarroja se quejan del estado de sus parques infantiles
Los vecinos de Catarroja se quejan del estado de sus parques infantiles

Una vecina de Catarroja se ha hecho eco a través de una página de Facebook a través de una publicación. Con ella quiere reclamar la atención del resto de vecinos de la localidad para mostrar el mal estado de un parque infantil en concreto.

“Los parques deberían de haberse limpiado como se hacía con las calles, desinfectando y tirando agua, muestra que por aquí no ha llegado ni en otros parques. Muy descuidada las áreas infantiles”. Reprocha a través del grupo de vecinos del pueblo Catarrogins i catarrogines.

Con esto, se han desatado decenas de comentarios sobre quién es el responsable que no hace correctamente su trabajo, además de mensajes expresando vergüenza y desaprobación.

No obstante, cabe destacar que estando en la situación que nos encontramos debido a la pandemia del coronavirus, otra vecina responde con una intención crítica. Me parece muy fuerte, que los hayan abierto sin limpiarlos y desinfectarlos antes”.

Así pues, los parques infantiles de todo el país han estado cerrados por el Gobierno desde que se decretó el estado de alarma el 13 de marzo hasta hace prácticamente unos días.

Por eso los vecinos del pueblo se quejan sobre el estado en el que los parques infantiles se abren, pues deberían haberse limpiado y desinfectado antes de que los menores accedan a ellos para jugar.

Deja un comentario