El Valencia CF se impone a su rival por primera vez desde la reanudación de LaLiga

Desde que se reanudó La Liga, el Valencia CF solo había sumado 1 punto frente al Levante. El jueves pasado el conjunto ché recibia 3 goles del Real Madrid en otro partido con polémica al anular el gol de Rodrigo en el minuto 21.

No ha sido hasta el tercer partido cuando el equipo valenciano se ha llevado los 3 puntos y una vez más con dificultades, ya que el VAR volvió a anular otro gol del delantero hispanobrasileño.

Durante el partido, el Valencia CF tenía un plan en la recamara. Gonçalo Guedes volvió a ser ese jugador desequilibrante que enamoró a los aficionados de mestalla. Una jugada maestra llendose de tres rivales, recortando dentro del área y fusilando la escuadra. Minuto 12 y el Valencia cumplia con el objetivo del partido.

El segundo de nuevo Guedes entra en acción. Corta un balón del Osasuna y da el pase al hueco para que Rodrigo pusiese el balón dentro de la portería con un golpeo de exterior.

La Liga está más interesante que nunca a pocas jornadas de acabar y con los jugadores disputando los encuentros cada dos días.

Deja un comentario