Cata-rosa es una de las nuevas alternativas de ocio que este verano va a poner en marcha el Ayuntamiento de Catarroja. Se trata de un servicio, puesto en funcionamiento por la concejalía de infancia, adolescencia y juventud, que unirá, durante todos los miércoles del mes de julio, la playa de la Malvarrosa y Catarroja mediante un autobús gratuito para sus usuarios.

pixabay – Common License

“Sin lugar a dudas estamos ante un verano diferente para nuestras vecinas y vecinos, por lo que desde el Ayuntamiento estamos buscando nuevas alternativas de ocio, siempre siguiendo los parámetros de seguridad actuales, que puedan llenar ese espacio”, explica Miquel Verdeguer, concejal de infancia, adolescencia y juventud”.    

El autobús Cata-rosa partirá, todos los miércoles del mes de julio a las 10 de la mañana desde la puerta del Ayuntamiento de Catarroja, para regresar a las 18 horas en el mismo punto. Para el acceso al autobús se deberán cumplir las medidas de seguridad e higiene actuales, limpieza de manos y uso obligatorio de la mascarilla.


Por último, con el objetivo de poder controlar el aforo al servicio, las plazas tendrán que ser adquiridas mediante reserva, inscribiéndose previamente en la web municipal (www.catarroja.es). En el reparto de las plazas primaran las solicitudes de familias y jóvenes, recordando que el espacio es limitado. Por último, el Ayuntamiento valorará la amplación del servicio durante el mes de agosto dependiendo de la demanda del mismo.

Deja un comentario