Como cada año, con la llegada del calor y del buen tiempo, las plagas de mosquitos y cucarachas comienzan a merodear por el pueblo

Catarroja no se libra de las plagas de mosquitos y cucarachas.
Catarroja no se libra de las plagas de mosquitos y cucarachas

Vecinos de Catarroja aseguran que el pueblo tiene una plaga de mosquitos y de cucarachas. Pues es indiferente en lugar en el que te encuentres para darte cuenta de ello.

Por ello, algunos ciudadanos del pueblo han querido comentar lo sucedido a través de una página del Facebook llamada Catarrogins i Catarrogines y en la que participan más de 6.000 usuarios.

No se puede salir a ningún parque, por mucho que te rocíes en autan o citronella. Los mosquitos van al ataque y más los tigre. Da asco salir a cenar a un parque con tus amigos y que te frían los mosquitos hasta a través de la ropa… No sé puede salir de casa y la plaga de cucarachas ya, para qué hablar… Menudo verano nos espera”. – Afirma una vecina con total disconformidad.

Así pues, sus palabras han sido compartidas por algunos usuarios y la gran mayoría se queja de las picaduras que ya tienen por el cuerpo.

Otro vecino del pueblo también ha compartido su situación en los comentarios de la publicación: “Sé de lo que hablo. Me ha tocado ir a que me pinchen urbason esta noche en el ambulatorio, nada más salí de trabajar. Odio el verano por los mosquitos, mosquitos tigre, cucarachas…”

Otros, en cambio, piden que se fumigue este verano para reducir la plaga y sus inconvenientes. Mientras tango, para combatir estas plagas, algunos vecinos han recomendado usar repelentes de mosquitos. Existen para aplicar tanto en piel como en ropa y, en referente a las cucarachas, la única solución es poner trampas.

Deja un comentario