El FC Barcelona se juega la liga tras empatar contra el Celta de Vigo

En el regreso a la Liga parecía indicar que el Barça iniciaba con buen pie. El Mallorca recibió cuatro goles de los blaugranas y el Leganés, en la siguiente jornada dos, y vuelta a empatar a puntos contra el Madrid, que se ponía líder.

Pixabay – Common License

Sin embargo, el Mallorca y Leganés no eran el Sevilla CF, un hueso diente de roer. El Barcelona no pudo pasar de un empate a 0 algo que complicaba un poco más la situación pero con la mente puesta en el Real Madrid Valencia CF. Los culés tenían fe que el conjunto ché se llevase la victoria. Pero no fue así.

Llegó el partido contra el Atlético de Bilbao. Hueso duro. El equipo Vasco jugó muy bien en defensa, sin dejar pasar la pelota de los dos tercios de su campo y las pocas ocasiones como las que tenía Messi no entraban. El Barcelona se llevaba el partido por una jugada aislada que el croata Rakitic ponía en la red. Pinchazo del Barcelona y le esperaban en Vigo.

El Barcelona empezaba bien cuando en la primera mitad del primer tiempo del partido el Barcelona ponía el balón en el fondo de la malla. Dures cabeceó un balón de una falta sacada por Messi 1-0 para el equipo de la ciudad condal. Ya en la segunda el Celta despertó y en el minuto 50 pase al hueco para la carrera de Aspas y empate de Smolov. En el 67’ Luis Suárez volvía a adelantar a los blaugranas con un zurdazo raso. Por último, a tres minutos del final una excelente falta de Aspas ponía el empate al marcador.

Ahora, al Barça le toca padecer esperando ver que hace su máximo rival de la competición.

Deja un comentario