Otra derrota más, peligra la Europea League y el futuro de Celades es una incógnita

El València CF sigue sin verse en el campo. Parece que todo lo que se vio contra Osasuna era solo un espejismo. Los próximos dos partidos han sido un debacle para el Valencia CF.

Ayer, en el partido que se disputó en el estadio de la Cerámica, el Valencia salió sin ideas al campo de fútbol. Un equipo de parecía no saber que hacer Y que, individualmente, tampoco mostrar mucho más de lo que ha demostrado en el último partido.

Cillessen no pudo hacer nada, la defensa no estaba concentrada la batuta del Valencia no apareció y los delanteros no recibían balones. Jugadores que debían marcar la diferencia, como Paulista, Parejo o Guedes, no lo hicieron.

Y yo el turno del Villarreal. El equipo amarillo demostró una cara muy diferente a la que demostrar el equipo ché. Y lo que más dolía era ver cómo exjugador es el conjunto valenciano eran los que más daño podían hacer en el partido. Paco Alcacer y Raúl Albiol fueron dos de los que más brillaron del submarino amarillo.

Robert Moreno fue la gran estrella del equipo del Villarreal. Un pase picadito al corazón del área y ahí estaba el ex valencianista Paco Alcacer para colocar el cuerpo y rematar de volea, poniendo el cuero en el fondo de la malla. Posteriormente, fue Robert Moreno quien con su diestra voleó desde la frontal del área sin que Cillessen pudiese hacer nada.

El Valencia le voy a hacer las cosas bien y Celades poner una buena táctica sobre el campo de aquí a final de temporada para intentar conseguir los objetivos. Deberá analizar todo y poner sus mejores bazas en el terreno de juego, ya que no podrá contar con jugadores como José Luis Gayá al retirarse ayer por lesión.

Deja un comentario