Un vecino de Catarroja pone en evidencia la gestión del Ayuntamiento a partir de la situación que vivió hace tan solo unos días

Un vecino de Catarroja denuncia con una carta la seguridad en el pueblo.

Con una carta ha querido dar a conocer su postura y ha dado su opinión sobre la seguridad en Catarroja tras el intento de robo en su trastero.

“Esta carta esta dirigida a los responsables del Ayuntamiento de Catarroja. Siendo propietario de una vivienda en la calle Trinquet, es decir a 300 metros del ayuntamiento, hace unos días fui a comunicar que habían intentado entrar al trastero rompiendo la pared y el marco de la puerta, ya que el propósito era tener un documento para ser entregado a la compañía de seguro de la misma. La respuesta fue que me dirigiera a la guardia civil, ya que al parecer estas cosas no son de su incumbencia. Cosa que hice y fui atendido perfectamente, por lo que doy las gracias por la atención recibida. Como ciudadano, no entiendo que tenga que pagar unos impuestos al Ayuntamiento como es el IBI y otros más, para pagar sueldos de personas que cuando las necesitas te manda a paseo, ya que probablemente el motivo de estos actos de vandalismo y de robo sea por motivo de la poca seguridad en la calle, tal vez porque estén más preocupados de dar pagas a cambio de obtener votos, olvidándose de las obligaciones de proteger los bienes y a los ciudadanos.

E. Fernández”.

Deja un comentario