Una cámara oculta ha desvelado las intenciones de un hombre de la zona de la estación de Catarroja de ofrecer su casa a cambio de relaciones sexuales

Un hombre de unos cincuenta años ofrece su cama a cambio de relaciones sexuales.
Un hombre de unos cincuenta años ofrece su cama a cambio de relaciones sexuales

A partir de una cámara oculta realizada por una popular cadena de televisión, se han desvelado las intenciones recogidas por una noticia publicada en internet.

Alquilo cama a cambio de relación esporádica

Así pues, una reportera de la cadena se hizo pasar por interesada en la oferta y así conocer las condiciones en las que tendría que vivir si aceptara la proposición.

Y sí, tal y como dice el mensaje, la información obtenida en cámara oculta concuerda totalmente con lo que el hombre que lanza la oferta comenta.

Al principio de la entrevista improvisada especifica que no es necesario, pero la reportera trata de obtener toda la información posible hasta llegar a la conclusión de que es la forma de pago.

Así pues, como bien recoge la noticia de la cadena televisiva, este hombre ofrece su casa como una especie de alquiler pero no se debe pagar con dinero, se paga con el cuerpo de la chica.

No obstante, las intenciones del hombre fueron desmanteladas cuando la periodista que estaba escuchando toda la conversación sale de su furgoneta para enfrentarse a él. Momento en el que él cambia su versión y dice que era una broma entre amigos y que no es cierto lo que dice el mensaje.

Así pues, él asegura que es una broma pero, lo cierto es que no tiene ninguna gracia.

Deja un comentario