Jóvenes estudiantes de Alabama han organizado una Fiesta Covid dónde el ganador es aquel que se infecte primero. No obstante, el ganador recibe un premio

Fiesta Covid: Gana el primero en contagiarse de coronavirus.
Fiesta Covid: Gana el primero en contagiarse de coronavirus

A un grupo de estudiantes de Tuscaloosa, Alabama, se les ha diagnosticado, mediante las pruebas PCR, positivos en coronavirus. Estos jóvenes aseguran que asistieron a fiestas en la ciudad y en sus alrededores con el fin de ganar el concurso de quién contrae la covid-19 primero.

Según la información que ha hecho pública la concejala de la ciudad de Tuscaloosa, Sonya McKinstry, estudiantes de la ciudad han organizado la “Fiesta Covid” como un juego para contraer el virus. Justo en un momento en el que este virus ya le ha quitado la vida a más de 127.000 personas en los Estados Unidos.

Como bien ha seguido explicando McKinstry, los creadores de este evento contactaban con personas contagiadas del virus para que acudiesen a sus eventos.

«Ponen dinero en un bote e intentan contagiarse del Covid-19. Quien se contagie primero gana el bote. No tiene sentido«, añadió McKinstry. «Lo están haciendo intencionalmente«.

Ahora Tuscaloosa, la séptima ciudad más grande de Alabama, presenta un nuevo brote de coronavirus y el Consejo Municipal ha tomado medidas en el asunto. No obstante, exige a todos los ciudadanos a usar la mascarilla en público y a mantener las distancias.

Deja un comentario