Doctores franceses creen que el priapismo parece ser un nuevo síntoma del Covid

Ha sucedido en Francia con un paciente infectado por Covid-19. El paciente ingresado sufría de priapismo, es decir, una erección de varias horas creyendo que puede ser un nuevo síntoma del Covid.

nuevo sintoma del covid
Unsplash – Common License

Todo parecía indicar que este nuevo coronavirus procedente de China afectaba principalmente a los pulmones. Posteriormente, se encontraba nuevos síntomas durante la exploración de paciente como síntomas cutáneos y lo último que se ha dado a conocer es que puede afectar a la circulación sanguínea.

Así ha sucedido en Francia con un paciente de 65 años. Según el periódico británico The Daily Mail, el paciente empezó a tener erecciones mientras mientras era atendido al tener síntomas de coronavirus. Los doctores descubrieron cómo en el miembro del paciente se habían producido coágulos de sangre y obstruido cenas y arterias de los genitales.

Los doctores, visto las circunstancias, tuvieron que drenarlo rápidamente para que el pene volviera a su estado normal.

Es el primer caso que se conoce por este nuevo síntoma del Covid. Ahora, de ser así, los doctores podrías conocer que los pacientes varones podrían sufrir priapismo y hasta donde puede afectar el Covid

Deja un comentario