Tras la incertidumbre de qué planear para estas vacaciones de verano se dan a conocer cuatro planes seguros, libres de coronavirus

Vacaciones de verano: Cuatro planes libres de coronavirus.
Vacaciones de verano: Cuatro planes libres de coronavirus

La gran mayoría de los planes que muchos tenían pensados y ya organizados, en algunos casos, para las vacacione de verano han tenido que ser anulados o pospuestos. No obstante, existe cierta incertidumbre sobre cuales son los planes seguros o si no hay más remedio que quedarse en casa.

Obviamente, los que tienen un chalet o apartamento cerca de la playa llevan algo de ventaja a la hora de planear las vacaciones, pero, aún así, damos a conocer algunas alternativas.

La playa

En verano los planes de costa son siempre una buena opción, así pues alquilar un apartamento cercano a la playa es uno de los planes que más se están disparando en las últimas semanas.

Turismo rural

Para los que prefieren algo de fresco en la estación más calurosa del año, las casas rurales de pueblos del interior de España lo tienen todo preparado. Así pues es un plan que te ayuda a evadirte del resto del mundo y a disminuir el contacto con el resto de la población y, consecuentemente, con el virus.

Turismo de interior

Disfrutar de la gastronomía, la historia y los monumentos de los pueblos más característicos del interior de España tiene su encanto. No obstante, estos destinos te permitirán evitar el bullicio de las ciudades y te proporcionará calma y descanso, a la vez que cultura.

Turismo internacional

Con la apertura de fronteras en la Unión Europea, muchas ciudades seguras de España están recibiendo turistas, aunque menos de lo habitual. No obstante, si deseas visitar un destino europeo y está fuera de peligro por el virus, este es tu año. Pues el turismo habrá descendido y los precios de transporte y alojamiento serán más económicos.

No obstante, no te olvides la mascarilla y el gel hidroalcohólico en casa.

Deja un comentario