Una serie de actividades para el mes de julio están listas para que los jóvenes del municipio puedan distraerse en tiempos de coronavirus

El concejal de fiestas y ocio de Catarroja sigue trabajando para facilitar entretenimiento a los más jóvenes del municipio. Desde los últimos meses se han organizado diferentes tareas como el torneo Fifa20 durante el periodo de confinamiento o los diferentes cursos gratuitos. La última decisión que se tomó es el transporte público que permita el traslado de la población de Catarroja a la playa de la Malvarosa.

Ahora llega el momento del verano y se ha pensado diferentes ofertas para los jóvenes que comprenden edades de los 3 a los 17 años para el verano. Actividades de cultura, deporte, voluntariado se pueden encontrar entre otras.

actividades para el mes de julio
Unsplash – Common License

TAC

El TAC se ha convertido en uno de los puntos más clave en el sector cultural de Catarroja. Después de un tiempo de confinamiento en el cual no se ha podido representar ninguna obra, el Ayuntamiento ofrece junto al Teatre Auditori de Catarroja la posibilidad de realizar actividades de artes escénicas y teatro durante las actividades del mes de julio.

Polideportivo y pabellón

El Pabellón de Catarroja vuelve a abrir sus instalaciones solo para las escuelas de verano. Además, el polideportivo ofrecerá actividades deportivas para los más pequeños. Sin embargo, la apertura del Gimnasio, Actividades y Piscina Cubierta estará previsto que se haga en el mes de Septiembre.

Escuelas de verano

Las escuelas de verano fue una de las primeras decisiones que el gobierno de Catarroja decidió. Los pequeños podrían volver al entretenimiento de las escuelas de verano siguiendo todas las medidas de prevención necesarias. Estarán disponibles hasta el 14 de agosto.

Voluntariado

Para los que están más cómodos con la naturaleza. Se ha puesto en marcha un voluntariado ambiental donde disfrutar del medio ambiente

Los más pequeños vuelven a recuperar poco a poco las actividades de ocio que se realizaban antes de la época de pandemia que se está viviendo.

Deja un comentario