Vigilantes de seguridad de Metro Valencia reducen a un pasajero de color por llevar la mascarilla de forma incorrecta

Metro Valencia. Agentes de seguridad reducen a un pasajero de color por no llevar bien la mascarilla.
Metro Valencia. Agentes de seguridad reducen a un pasajero de color por no llevar bien la mascarilla

 Vigilantes de seguridad del metro de Valencia tuvieron que reducir a un pasajero de color por negarse a llevar de forma correcta la mascarilla. Después de esta situación, se inició un forcejeo por tratar de inmovilizarlo.

El hombre que se negó a llevar correctamente la mascarilla les dio varias patadas a los agentes de seguridad para tratar de resistirse de forma violenta. Mientras gritaba que le hacían eso porque era una persona de color.

Los pasajeros del vagón, los cuales presenciaron la escena, trataron de ayudar al hombre con comentarios del estilo: “Soltadle el cuello, soltadle el maldito cuello”.

Finalmente, consiguen que salga del metro en un anden. Actualmente, Albergo García, portavoz de Alternativa Sindical, asegura que el pasajero no llevaba mascarilla. Además, comenta que otra pareja de vigilantes vieron al hombre en otra línea de metro sin usarla.

Desde el 4 de mayo, el uso de mascarilla en los transportes públicos es obligatorio y con penalización. Aún así, se está investigando el caso a través de las cámaras de seguridad para tratar de conocer la situación.

Deja un comentario