De los siete partidos jugados hasta ahora por un Real Madrid líder, seis partidos han tenido jugadas polémicas

Al equipo blando de la capital le ha venido de lujo el parón. El Madrid se encuentra a poco partidos para hacerse con esta extraña Liga 19/20 tras haber ganado todos los partidos. A falta de 4 partidos por disputar, los blancos ya cuentan que tienen el campeonato en el bolsillo. Los motivos son diversos como la gran actuación del guardameta blanco al que le han hecho pocos goles, el total de victorias… pero también todas las polémicas generadas.

El único partido en el cual muchos fanáticos del fútbol español creen que fue juego limpio fue contra el Espanyol en Cornellá. El resto ha estado marcado por acciones polémicas que han sido revisadas por el VAR (video arbitraje). El último del Real Madrid líder fue la Catedral donde el Madrid se llevó los tres puntos de penalti en una acción revisada; no obstante, quizás el partido no hubiese finalizado así si el colegiado hubiese revisado el pisotón de Sergio Ramos a Raul Garcia.

Real Madrid – Eibar

El primer partido de la reanudación, el equipo merengue se llevó la victoria por 3 goles. Sin embargo, el primer gol de Kroos era procedente una posición dudosa de Benzema. El VAR mostró las imágenes donde, supuestamente, Benzema estaba alineado con el último defensa.

Real Madrid – Valencia

Tres goles cayeron al equipo ché. Pero, quizás el resultado hubiese sido distinto si el gol de Rodrigo hubiese subido al marcador. El VAR anuló el tanto del hispano-brasileño por fuera de juego de Maxi Gómez que no toca el esférico.

Real Sociedad – Real Madrid

Un Real Madrid líder saltaba al terreno de juego para conseguir de nuevo los 3 puntos. El partido con más polémicas hasta el momento fue contra el equipo vasco. El penalti a Vinicius, el gol anulado a Januzaj y el último gol de Benzema que parece llevarse el balón con el brazo sentenció el encuentro

Real Madrid – Mallorca

De nuevo una clara acción llena de polémica. El brasileño Vinicius hacía el gol, pero con previa falta del defensa Carvajal a Dani Rodríguez. El gol subió al marcador al considerarse carga del defensa blanco contra el jugador mallorquín.

Real Madrid – Getafe

De nuevo de penalti por una acción clara de Olivera a Carvajal. Una vez más el balón dentro de la portería y el Real Madrid líder seguía su camino. Por la parte que corresponde al Getafe, el conjunto se vio perjudicado cuando el arbitro no revisó un derribo en la primera parte de Carvajal a Olivera en el área.

4 partidos faltan por confirmar si el Real Madrid continuará siendo líder en la tabla y en polémicas arbitrales.

Deja un comentario