Todos los alimentos y productos recogidos durante estos días han sido entregados en el economato de Cáritas por parte de los Jóvenes Socialistas de Catarroja

Jóvenes socialistas de Catarroja han preparado una recogida de alimentos y productos de necesidad que han entregado a Caritas. «Delante esta situación tan complicada que viven muchas personas después de la crisis sanitaria, desde Jóvenes Socialistas hemos iniciado esta acción para poner nuestro granito de arena y ayudar a los que más lo necesitan, ya que queremos colaborar activamente» explica Miquel Verdeguer, Secretario General de Jóvenes Socialistas de Catarroja.

Las personas interesadas en colaborar han podido llevar los alimentos y productos durante la semana pasada a la Casa del Pueblo (sede del PSPV-PSOE de Catarroja. Esta acción se repetirá periodicamente, para poder ayudar con al gran tarea que hacen desde Caritas Catarroja.

Todos los alimentos y productos recogidos durante estos días han sido entregados por los representantes socialistas Lorena Silvent, Beatriz Sierra y Miquel Verdeguer, Vicealcaldesa y regidores del Ayuntamiento de Catarroja, en el economato de Caritas.

Esta entidad, de forma constante e incansable, hace la gran tarea de ayudar a los que más lo necesitan y que, durante la pandemia, ha seguido trabajando repartiendo a domicilio.

«Desde los Jóvenes Socialistas de Catarroja queremos agradecer a todos y todas los que han venido a la sede para colaborar, porque en solo dos días han recogido más de 100Kg de alimentos y 20 productos de higiene» concluye Beatriz Sierra, Secretaria de Organización.

Deja un comentario