El jugador coreano Kang in Lee marca un golazo desde la frontal para sumar los 3 puntos y da posibilidades al conjunto ché para jugar Europa

Desde que el Valencia volvió a pisar el terreno de juego tras el parón no ha vuelto a ser el mismo. Celades no daba con la tecla para que se sumarán los tres puntos por partido y al final fue destituido con solo una victoria. Entonces, llegó una vez más Voro para salvar el equipo. Han tenido que pasar 3 encuentros desde que el entrenador interino se sentase en el banquillo para que el Valencia volviese a ganar.

El partido tomaba buena dirección cuando el Valencia con una presión alta recuperaba la pelota cerca del área del Valladolid. Guedes le cede el balón a Gameiro que pone un balón raso al segundo palo para que Maxi Gómez haga su trabajo. Balón dentro de la portería y el Valencia CF se ponía por delante. La alegría duró pocos minutos cuando al inicio de segunda parte el Valladolid empata. El equipo leones apretaba y se mascaba la tragedia.

Fue cuando Voro decidió hacer cambios y sacar al campo a Kang in Lee. El jugador coreano, del cual se rumorea que ha pedido su salida del club, buscaba y tocaba la pelota para buscar el área rival. Fue entonces en el 89′ de partido, cuando desde la frontal disparó con su pierna izquierda y perforando la portería rival.

3 puntos para el Valencia CF y más posibilidades de jugar competiciones europeas.

Revive los goles del Valencia CF:

Video por Yudas Highlights – Fuente: Youtube

Deja un comentario