Desde que se inició el proceso de desescalada del coronavirus el Museo de las Artes y las Ciencias de Valencia baja el precio de sus entradas para atraer a la población

Entradas a 4 euros en el Museo de las Artes y las Ciencias de Valencia
Entradas a 4 euros en el Museo de las Artes y las Ciencias de Valencia

El Museo de las Artes y las Ciencias continua promocionando entradas a un precio de 4 euros hasta el próximo 24 de julio. Esto se debe a la adopción de una tarifa única, ya que las medidas de atención médica limitan el uso táctil de ciertos módulos así pues, la Ciudad de las Artes y las Ciencias puede ajustar la tarifa de acuerdo con la situación del museo.

La entrada al museo incluye por primera vez una visita a uno de los espacios «más impresionantes» del museo: el voladizo sur, el de mayor altura y que recae hacia el Umbracle y, desde allí, el Museo del Príncipe Felipe. El entorno del bazar y el lago, así como los antiguos lechos del río Turia y la ciudad, pueden ver la magnífica vista panorámica de todo el complejo.

Las visitas se realizan de forma grupal desde el tercer piso del Museo de Ciencias, el lugar perfecto para pensar en el mejor paisaje y tomar impresionantes fotos panorámicas.

Además de visitar museos novedosos, también puede visitar las terrazas del museo que quedan bajo del Umbracle. Además, también se pueden visitar nuevas exposiciones. Cambiemos como ‘Juntos podemos lograrlo’ o ‘Ante el cambio, cambiemos’. Dos colecciones que se posicionan en contra del cambio climático.

Las instalaciones del centro y el Hemisfèric han sido aprobadas por la Asociación Española de Calidad del Turismo (ICTE) y fue la primera en obtener un certificado de turismo seguro en España, el cual se ha ajustado para garantizar medidas de saneamiento para turistas y personal. No olviden recordar mantener las normas de distanciamiento social y de prevención contra el coronavirus.

Deja un comentario