El equipo pone en practica la nueva moda de personalizar con el escudo del conjunto local algunos de los productos de moda como las mascarillas personalizadas del Catarroja CF

Ya se veía venir. Desde que comenzó la moda en México estampando los logos de los luchadores de la lucha libre, los equipos de fútbol empezaron a ponerlo en practica. Juventus, Bayern de Múnich y otros muchos equipos se han lanzado a este tipo de merchadising para los fanáticos del club.

Ahora el Catarroja CF con un proyecto campeón por delante no quiere quedarse atrás. El equipo facilita a sus aficionados la posibilidad de adquirir mascarillas personalizadas del Catarroja CF así como botellas por precios muy asequibles para todos. A falta de unos meses para que empiece el campeonato, la directiva quiere ir preparando lo que seguramente sea una gran campaña del equipo blanquiazul. Además, para los más deportistas, las botellas de agua con el escudo del Catarroja CF, el nombre que se desee y el número del jugador.

La idea es que al reanudarse la liga los aficionados puedan acudir al Mundial 82 siguiendo las medidas de prevención que se implantaron por parte del ministerio de sanidad. Además, parece ser que ahora el uso de las mascarillas será obligatorio en todos los lugares públicos.

mascarillas personalizadas del Catarroja CF
Personaliza tu mascarilla y botella

Deja un comentario