Refresca’t es el nuevo proyecto de planes de verano que ofrece el Ayuntamiento de Catarroja para los meses de julio, agosto y septiembre

Catarroja propone planes de verano bajo el lema Refresca’t.
Catarroja propone planes de verano bajo el lema Refresca’t

El nuevo proyecto de ocio del ayuntamiento de Catarroja tras haber cancelado sus fiestas locales debido a la pandemia del coronavirus es Refresca’t. Una iniciativa que tiene el propósito de amenizar el verano de los vecinos de la localidad con diversas actividades de entretenimiento.

Refrescat se llevará a cabo durante los eses de julio, agosto y septiembre con propuestas para todos los gustos. Cine, espectáculos musicales, monólogos, pequeños formatos de conciertos de música, karaoke y muchos otros más.

Así pues, el próximo viernes 17 de julio se proyectará en el Espai Clara Campoamor la película musical de La llamada a las 22:30 h.

También, el sábado 18 de julio se podrá disfrutar en el mismo espacio y a la misma hora que el día anterior de la actuación de María Juan i del Mago Aparisi.

A ambos eventos la entrada será libre pero con aforo limitado, debido a la nueva normalidad a la que aún nos estamos adaptando. Los asistentes estarán sentados en todo momento y separados unos de otros. El uso de la mascarilla será obligatorio.

Los eventos nocturnos tendrán lugar cada fin de semana en diferentes lugares del pueblo. En la Plaza Mayor, en el Mercado y en el Espai Clara Campoamor, el solar que se encuentra entre la avenida Jaume I y la calle Clara Campoamor.

Para asistir a las actividades que se realizarán a partir del 24 de julio, desde el Ayuntamiento informan que será necesario reservar las localidades previamente a través de la página web municipal. Estás reservar se podrán realizar a partir del 17 del mismo mes.

Deja un comentario