Parejo, Kondogbia y Coquelin son los jugadores a los que Meriton les ha invitado a dejar el club del Valencia CF

Después de años de problemas en el equipo blanquinegro llega un entrenador que vuelve a ilusionar y lo destituyen puesto que se «enfrentaba» con el club en ciertos aspectos. Meriton no sabe qué es llevar un club y cuáles son los deseos de uno de los equipos más grandes de España así como lo de sus aficionados.

La última acción que se conoce por parte del club es la salida de Ezequiel Garay, quien acabó contrato con el club el pasado mes de junio. Una negociación que iba en el camino correcto pero que finalmente se truco.

Ahora los problemas también pasan a ser parte de jugadores pesados del Valencia. Jugadores que los dieron todo en el campo y que, desde la llegada de Marcelino Garcia Toral, llevaron al Valencia CF en dos ocasiones a jugar la champions y hacer al equipo del Turia campeón de la Copa del Rey contra el FC Barcelona.

El medio de campo del equipo, Parejo, Kondogbia, y Coquelin, han sido invitados por el propietario del club para que se busquen otro equipo la próxima temporada. Peter Lim no cuenta con los pesos pesados del club de cara a la próxima temporada. Los campeones de la Copa del Rey del año pasado tienen pie y medio fuera. Meriton parece ser que quiere renovar completamente la plantilla y no cede con algunos jugadores. Pero la cosa no acaba ahí, jugadores como Kang in o Ferran tienen un futuro incierto pues el asiático a pedido su salida del club y Ferran todavía no ha cerrado su renovación con el Valencia CF, teniendo equipos como el Manchester City que lo ofrecen un proyecto de Champions.

Ahora falta por ver la reacción de los aficionados, quienes desde hace años no están contentos con la directiva del club. Mientras tanto la hija del mandatario sigue defendiendo a su padre haciendo saber que el club es suyo y que hacen lo que quieren en todo momento, para ello el club es suyo.

Valencia CF
Por VCFDigital – Wikimedia – CC BY-SA 4.0

Deja un comentario