La Marina de Valencia se prepara para recibir a artistas como Miss Caffeina, El Cigala, M Clan y Cepeda

Los conciertos multitudinarios vuelven a la Marina de Valencia tras el estado de alarma.
Los conciertos multitudinarios vuelven a la Marina de Valencia tras el estado de alarma

Este verano la ciudad de Valencia volverá a disfrutar de la música en la Marina Sur. Los artistas que darán los primeros de sus conciertos después del estado de alarma son Andrés Suarez, Miss Caffeina, Diego El Cigala, M Clan y Cepeda.

Estos eventos tendrán lugar entre el 17 de julio y el 25 de septiembre y todos tendrán un aforo limitado a 800 personas. Esta información se ha dado a conocer por la empresa promotora de la iniciativa, The Music Republic, la cual también organiza el Festival de Les Arts, el FIB y el Arenal Sound.

El principal objetivo de esta entidad es que “quiere ofrecer a los amantes de la música la oportunidad de vivirla de forma segura, disfrutando del buen tiempo a pasos del Mediterráneo durante julio, agosto y septiembre”. Siempre siguiendo las medidas de seguridad y distanciamiento social propuestas por el Gobierno para hacer frente a la crisis sanitaria.

Los conciertos se inician este viernes 17 de julio con el cantante Andrés Suárez, el cual iba a tocar en el mismo lugar el 20 de junio en el Festival Plaza Maravillas y fue cancelado un par de semanas antes.

La actuación siguiente será la de Miss Caffeina el viernes 24 de julio y le relevarán Iseo el 31 de julio y David Rees el sábado 1 de agosto.

Viva Suecia tiene reservada la fecha para el jueves 13 de agosto, un día antes de El Cigala, que actuará en la Marina el viernes 14 del mismo mes. M Clan lo hará el domingo 16 y el esperado directo del triunfito de OT2017 Cepeda, tiene programada su fecha para el 19 de agosto.

Además, los conciertos seguirán hasta septiembre. Así pues, Ismael Serrano actuará para el público valenciano el día 21 del mismo mes. El 19 de septiembre lo harán los Hombres-G y como guinda final a esta rueda de conciertos, El Kanka cerrará el programa un mes después, el viernes 25 de septiembre.

Las entradas ya están a la venta en la página web de Wegow. Y recuerda que el aforo está limitado a 800 personas, pues no te demores al conseguir tu entrada.

Deja un comentario