“Queremos, durante los casi tres meses que durará Refresca’t, ofrecer una alternativa de ocio para todas las edades, siempre prestando atención a las medidas de seguridad. Refresca’t en ningún caso sustituye en las fiestas tradicionales de Catarroja, puesto que nuestro deseo es que podamos vivirlas en 2021”, explica Miquel Verdeguer, regidor de fiestas. Por su parte, Dolors Gimeno, regidora de cultura, ha afirmado como “la voluntad del Ayuntamiento es apoyar al sector cultural que ha sufrido con una gran virulencia esta crisis, pero al mismo tiempo sacar la cultura en las calles de Catarroja, para que el vecindario pueda disfrutar de la misma siguiendo los parámetros de seguridad”.

Así pues, todos los fines de semana desde este viernes 17 de julio hasta el lunes 28 de septiembre, Catarroja disfrutará, en tres espacios diferentes, de actuaciones musicales, cine, comedia o teatro, un programa cultural con una gran variedad. Los tres espacios elegidos, para intentar llegar a todo el vecindario son, la Plaza Mayor, la Plaza del Mercat y el Espai Clara Campoamor. Todos ellos reúnen las características necesarias para poder albergar acontecimientos con seguridad durante la nueva normalidad. 

El pistoletazo de salida se dará este viernes 17 a las 22,30 en el Espacio Clara Campoamor con la alternativa de ocio, ‘Cine Karaoke’ y la película La Llamada. El sábado, en el mismo lugar y horario, será el turno del espectáculo en vivo protagonizado por la actriz y comediante María Juan a quien acompañará el Mago Aparisi. Las actuaciones de Mireia Vives y Borja Penalba, Xavi Castillo, El Diluvi, el cine de verano o los homenajes musicales a artistas de toda la vida como Camilo Sesto son algunas de las propuestas que completaron el programa cultural y de ocio alternativo.

Deja un comentario