Conoce las mejores calas y playas de la costa mediterránea en la que se puede disfrutar de un día de un buen día de verano en el agua a la vez que contemplar sus fabulosas vistas

Descubre las mejores calas de la Comunidad Valenciana.
Descubre las mejores calas de la Comunidad Valenciana

Una de las calas más importantes y destacadas de la Comunidad Valenciana es La Granadella, la cual se encuentra en la localidad de Jávea. Se trata de una pequeña cala alicantina situada a 2 kilómetros del Cabo de la Nao y en la que sus aguas cristalinas permiten bucear a baja profundidad.

Al norte, la cala Foradada situada en Vinaroz, provincia de Castellón, es una de las preferidas. Esto es debido a una gran roca agujereada que emerge del mar, la cual le da un toque especial al lugar y consigue ser el centro de muchos selfies.

Otra de las calas más emblemáticas, conocidas y destacables de todo el Mediterráneo es la cala Moraig. Es una de las más concurridas y un gran paraíso para los buceadores. Actualmente, debido al coronavirus, el ayuntamiento de Benitaxell ha puesto en marcha una aplicación por la cual se puede pedir cita previa para poder acceder a la cala.

Finalmente, al norte, la cala del Moro situada en Peñíscola es otra de las más conocidas. Desde esta misma se pueden acceder a otras playas como la de Santa Lucía, la cala de Puerto Azul, la cala Ordill o la de Puerto Negro. Desde esta se puede apreciar las magníficas vistas del Castillo Papá Luna, el cual cuenta con unos setecientos años de historia.

Deja un comentario