Por falta de permisos los conciertos de la Marina Real de Valencia han tenido que ser cancelados

Debido a la falta de permisos, los conciertos de verano que se iban a realizar en la Pérgola modernista de la Marina de Valencia han sido cancelados. Poco más de una hora antes de realizarse el evento se informaba de la suspensión del evento.

Estos conciertos no se pudieron realizar porque el ayuntamiento de la ciudad de Valencia no dio el permiso para que se realizaran debido a la crisis del coronavirus. Pues los rebrotes están resurgiendo por gran parte del país, incluida la Comunidad Valenciana.

La noticia se dio a conocer a través de la red social de Twitter para informar a todos los usuarios de la situación. “Por causas ajenas a la entidad el concierto previsto por no poder disponer de autorización por parte del Ayuntamiento”.

Los conciertos estaban preparados para cumplir todas las medidas de seguridad propuestas por el gobierno. El aforo iba a ser limitado a 400 personas y todos los asistentes deberán llevar mascarilla además de estar sentados en butacas separadas a metro y medio.

Aún así, por los nuevos rebrotes del coronavirus, el ayuntamiento de Valencia ha decidido no conceder el permiso y que no se celebren los conciertos para evitar nuevos rebrotes.

Deja un comentario